Hombres y mujeres. yo no me jarto de la gente, me JARTOOOO DE LAS EXCUSAS
Si un hombre no te llama, es porque no quiere llamarte. Si no te invita a salir, es porque no quiere verte. Si te trata como si fueras un comino, es porque le importas un comino. Si te traiciona, es porque no le gustas bastante. Si te deja ir es porque no quiere estar contigo.
Si una mujer acepta una invitación y te cancela, es porque no quiere verte. Si te dice que está muy ocupada es porque no quiere verte. Si dice que va a llamarte y no te llama es porque no quiere estar contigo. Si no te contesta y/o se tarda en contestarte los mensajes es porque no le interesas.
Dejemos claro:
Cuando un hombre quiere estar con una mujer, ¡Está! Así de fácil. Sin tantos enredos, sin tantas mentiras, sin tantas excusas. Cuando un hombre se derrite por ti, puede que le de miedo, claro que sí, pero lo enfrenta porque no va a arriesgarse a perderte.
Cuando una mujer quiere estar con un hombre, lo busca. Cuando una mujer te quiere, busca el momento para verte. Sin tantos enredos, sin tantas mentiras, sin tantas excusas querrá pasar tiempo contigo.
Deja de justificar cada rechazo, cada desplante y cada excusa. Ponte TÚ en un primer lugar, invitala máximo 3 veces a salir si no después de eso no la busques más. No necesitas a alguien que no sabe lo que quiere, que no ve lo mucho que vales, que no ve todo lo que puedes aportar a su vida.
By:
No hay comentarios:
Publicar un comentario