Sígueme en:

El vaso de agua

En una sesión grupal, la psicóloga en un momento dado levantó un vaso de agua.

El beso perfecto.

Los besos ayudan a aliviar los estados depresivos, estimulan la liberación de las hormonas del bienestar, y benefician la salud física y psicológica.

Cómo mantener al día tu teléfono

Si tu móvil tiene ya unos años, es posible que no sea compatible con la última versión de Android o iOS, pero nunca está de más

Comida

Los mejores platos

Vida Fashion VIP

Con nosotros te puedes enterar todo lo correspondiente al mundo de la moda y la belleza en sentido general. Ademas, ofertas en productos.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Samsung patenta un anillo inteligente

Samsung patenta un anillo inteligente para controlar a todos
as empresas tecnológicas no dejan de innovar y de poner ideas sobre la mesa que, sin llegar a materializarse, sirven de vehículo para otros inventos futuristas.




El lío de las patentes es una de las conversaciones más normales dentro de los bufetes de abogados que prestan servicios a empresas como Samsung y Apple, y para descartar futuros problemas, estas empresas no paran de registrar inventos en las  oficinas de patentes, aunque nunca vayan a salir a la venta.


Sin embargo con la patente que Samsung registró el pasado mes de diciembre en la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea del Sur, se ha dejado ver un anillo inteligente que no sólo existe en bocetos, sino que podría haber entrado ya a producción para una próxima presentación.

Este anillo inteligente de Samsung cuenta con distintas funcionalidades que lo hacen muy completo, e incluso podría tener algún tipo de conectividad para las nuevas Samsung Gear VR.



Este anillo inteligente de Samsung incluye una especie de regulador de volumen, botones para contestar llamadas, una ranura para introducir una tarjeta microSD, y distintos sensores biométricos para medir nuestra frecuencia cardíaca u otros menesteres. Tampoco podría descartarse que tenga conectividad NFC y Bluetooth.



Es por ello que, con todas estas conectividades, el dispositivo pudiera complementarse con las nuevas Samsung Gear VR o con el Samsung Galaxy S8. Sea como fuere se trata de uno de esos wearables que quizás pueden tener mayor protagonismo de aquí a unos años, pero que aún no van a contar con el interés del público de masas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario en FaceBook