Sígueme en:

El vaso de agua

En una sesión grupal, la psicóloga en un momento dado levantó un vaso de agua.

El beso perfecto.

Los besos ayudan a aliviar los estados depresivos, estimulan la liberación de las hormonas del bienestar, y benefician la salud física y psicológica.

Cómo mantener al día tu teléfono

Si tu móvil tiene ya unos años, es posible que no sea compatible con la última versión de Android o iOS, pero nunca está de más

Comida

Los mejores platos

Vida Fashion VIP

Con nosotros te puedes enterar todo lo correspondiente al mundo de la moda y la belleza en sentido general. Ademas, ofertas en productos.

miércoles, 17 de junio de 2015

Pamela De Leon Santos





1- Nombre completo?
Pamela De León Santos

2- Color favorito?
Azul

3- Qué opinas sobre la cirugía plástica, de acuerdo o no?
No estoy acuerdo porque yo no me la haría para eso preferiría horas en el gym, buena alimentación, entre otros métodos naturales pero la que pueda y quiera hacérsela que se la haga sabiendo sus respectivos riesgo o al igual que sus buenos resultados.

4- El famoso "chapeo" que opinión te merece?
Ahora solo se quiere vivir del cuento y del cuerpo porque es más chévere que fajarse a trabajar yo por mi parte me valoro y no creo que valga tan poco como para venderme a cambio de ,ah no me importa que me digan anticuada.

5- Lugar del país donde te gustarías vivir, de ser posible?
Samaná

6- Qué opinión te merece el sexo antes del matrimonio?
Siempre y cuando se practique con responsabilidad.
7- Adoptarías?
Es una decisión que la tomaría en base a como encuentre en esa etapa de mi vida.

8- que no puede faltar en tu cartera?
Crema de olor y monedero.

9- Edad, soltera?
18 años y No.

10- pasatiempo favorito, red social favorita?
gym , Instagram .



                        



                             Facebook                                                                  Instagram







TEMA ANTERIOR 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario en FaceBook