Sígueme en:

El vaso de agua

En una sesión grupal, la psicóloga en un momento dado levantó un vaso de agua.

El beso perfecto.

Los besos ayudan a aliviar los estados depresivos, estimulan la liberación de las hormonas del bienestar, y benefician la salud física y psicológica.

Cómo mantener al día tu teléfono

Si tu móvil tiene ya unos años, es posible que no sea compatible con la última versión de Android o iOS, pero nunca está de más

Comida

Los mejores platos

Vida Fashion VIP

Con nosotros te puedes enterar todo lo correspondiente al mundo de la moda y la belleza en sentido general. Ademas, ofertas en productos.

sábado, 23 de mayo de 2015

MUJERES INTELIGENTES, LAS MÁS CELOSAS



Cuando una mujer dice que nada anda mal, todo anda mal.
Las mujeres cuya inteligencia es alta tienen a ser más racionales, ¿Será que los celos no son inseguridad sino mera inteligencia?


Un estudio de Roanoke College, en Virginia, encontró que las personas más inteligentes y de alto rendimiento son más propensas a sentir celos, porque se sienten fuera de control cuando sus parejas coquetean con otras.

Se pidió a los participantes en el estudio imaginar diferentes escenarios hipotéticos de mensajes de Facebook, estos incluían ver mensajes antiguos de su pareja de una persona del sexo opuesto.

El estudio arrojó que las personas con mejores calificaciones y alto rendimiento en sus estudios, en especial las mujeres, solían desarrollar más sentimientos de celos.

Los investigadores llegaron a la conclusión de que esto se debía a que son más perfeccionistas y cuando piensan que su pareja las está engañando, se interrumpe este deseo de perfección haciéndolas sentir fuera de control.

Caso contrario ocurrió con los hombres, que sólo mostraron celos cuando estos mensajes eran acompañados de emoticones, entre ellos, uno sonriente y guiñando caras.

El investigador del estudio, Denise Friedman, profesor asociado de psicología en Roanoke College en Salem, aseguró que “los estudiantes con promedios más altos suelen ser más conscientes, muestran un mayor autocontrol y tienden a ser perfeccionistas.

“La percepción de la infidelidad probablemente altera sus intentos de perfección en todos los ámbitos”, agregó.

Indicó además que de acuerdo a un trabajo evolutivo se sugiere que los hombres son más celosos de la infidelidad sexual, mientras que las mujeres son más celosas de la infidelidad emocional.

“El emoticón guiñando fue probablemente percibido como coqueteo sexual, lo que puede explicar por qué los hombres son más celosos en esta condición”, aseveró Friedman.

Ahora bien, aquí te damos algunas frases que si las escuchas, seguramente estás muerto o lo vas a estar.
Yo confío en ti, es en esas zorras en las que no confío.
¿Qué le ves? ¿Te gusta o qué? ¡Si quieres te la presento
¿Quieres un beso? Ve y pídeselo a tu “amiguita”.
¿Y por qué comenta en tu muro? ¿Qué quiere contigo o qué?
¿Por qué te marca tantas veces? Algo quiere contigo y no te das cuenta.
“Ay mira, ¿sabes qué? Haz lo que quieras… (Nunca, nunca hagas lo que quieras)
¿Por qué me sueltas la mano?, ¿Viste a una de tus amiguitas?
Y esa estúpida ¿por qué te está mirando tanto?’
Y ¿Por qué no quieres darme tu celular? ¿Tienes miedo que encuentre algo?
¿Quién es ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario en FaceBook