Sígueme en:

El vaso de agua

En una sesión grupal, la psicóloga en un momento dado levantó un vaso de agua.

El beso perfecto.

Los besos ayudan a aliviar los estados depresivos, estimulan la liberación de las hormonas del bienestar, y benefician la salud física y psicológica.

Cómo mantener al día tu teléfono

Si tu móvil tiene ya unos años, es posible que no sea compatible con la última versión de Android o iOS, pero nunca está de más

Comida

Los mejores platos

Vida Fashion VIP

Con nosotros te puedes enterar todo lo correspondiente al mundo de la moda y la belleza en sentido general. Ademas, ofertas en productos.

sábado, 14 de enero de 2017

Un Loco Amor





Cuando yo la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta, por un “tipo” que se decía mi amigo.



Fue amor a primera vista.

Ella me enloquecia.

Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.

Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron. Fui reprehendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas.



Pero ahí no aguanté mas, quedé loco. Yo la quería, pero no la tenía.

Yo no podía permitir que me apartaran de ella. Yo la amaba: choqué el auto, rompí todo dentro de la casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba.

Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.

¿Su nombre?

Cocaína…

A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi MUERTE.

Freddie Mercury



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario en FaceBook