Sígueme en:

El vaso de agua

En una sesión grupal, la psicóloga en un momento dado levantó un vaso de agua.

El beso perfecto.

Los besos ayudan a aliviar los estados depresivos, estimulan la liberación de las hormonas del bienestar, y benefician la salud física y psicológica.

Cómo mantener al día tu teléfono

Si tu móvil tiene ya unos años, es posible que no sea compatible con la última versión de Android o iOS, pero nunca está de más

Comida

Los mejores platos

Vida Fashion VIP

Con nosotros te puedes enterar todo lo correspondiente al mundo de la moda y la belleza en sentido general. Ademas, ofertas en productos.

domingo, 16 de abril de 2017

Mi reencuentro.



He arrastrado mi vida por lugares donde no debía y con personas desagradables, por malas decisiones empecé varias relaciones en las cuales no me sentía yo no sabía cuál era mi personalidad.



 Vivía en una fantasía de parejas idealizadas por lo que vemos en la televisión, fuera de mi realidad, muchas de las cuales me hacían víctima de una manera inconsciente, lo vacío que se siente el sentirme menos, lo que cuesta la aceptación. Lo negativo empezó a dañar lo que me rodeaba en el transcurso de un año problemas con familia, término de una relación, renuncie al trabajo, retire materias en la universidad y poco tiempo después fallecen dos personas importantes en mi vida, fue ahí cuando la oscuridad de mis pensamientos me fue arropando por completo, la sensación de querer desaparecer y terminar con mi agonía de vida, infinitos pensamientos suicidas pasaron por mi mente, pero también pensé en pérdidas que mis padres estaban viviendo y que no sería capaz de agregar otra más.



Fui varios meses a terapia gratuita, no era el personal mejor capacitado(el terapeuta termino identificando su historia de vida con la mía) pero cosas buenas saco de mi la palabra “No” esas dos letras que tanto problemas causan, nos limitan, separan, dañan y hasta te minimizan los pensamientos; cuando empecé analizar que todo lo que podía ver era lo negativo de mi vida empecé aceptar mi responsabilidad, deje culpas que no me correspondían, el miedo, el poco amor que como ser humano tenia por mí, empecé a soltar limites que no me permitían mi crecimiento espiritual, pensamientos encerrados en depender de los sentimientos del otro hacia mí, sobre todo aceptarme, saber disfrutar de los momentos a solas, de respirar aire fresco en tranquilidad en hacer buenas amistades sin querer poseer solo su atención, de creer en que puedo lograr lo que deseo con paciencia y disciplina ,tener solo a las personas que si desean estar contigo, respetar sus acciones y hacer respetar las mías.



Ahora mis pensamientos no son dueño de mi ,sino yo de ellos; cito una frase anónima la cual dice: ‘’hay dos grandes días en la vida de una persona: cuando nace y el día en que descubre para qué. ’’ El para que muchos nos tardamos en encontrar el significado, otros mueren sin saberlo, yo todavía sigo trabajando en mi para encontrarlo estoy más consiente de las cosas maravillosas que me esperan y lo que algún día creía que era un problema fueron en realidad buenas soluciones.


Anónimo. 


La gran diferencia entre fracaso y derrota




1 comentario:

  1. Increíble como las situaciones que vivimos nos llevan a un encuentro con nosotros mismo. El olivo es machacado para que de el salga aceite; el ser humano es probado en situaciones para que su esencia salga a flote.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario en FaceBook