Sígueme en:

El vaso de agua

En una sesión grupal, la psicóloga en un momento dado levantó un vaso de agua.

El beso perfecto.

Los besos ayudan a aliviar los estados depresivos, estimulan la liberación de las hormonas del bienestar, y benefician la salud física y psicológica.

Cómo mantener al día tu teléfono

Si tu móvil tiene ya unos años, es posible que no sea compatible con la última versión de Android o iOS, pero nunca está de más

Comida

Los mejores platos

Vida Fashion VIP

Con nosotros te puedes enterar todo lo correspondiente al mundo de la moda y la belleza en sentido general. Ademas, ofertas en productos.

domingo, 27 de noviembre de 2016

JAMÁS DEBEMOS SUBESTIMAR EL PODER DE NUESTRAS ACCIONES



Un viernes por la tarde me dirija  a casa, tras salir de clase...Un chico nuevo alumno del primer curso de Middle School (Secundaria)  iba a media cuadra delante de mí, se llamaba Kyle..llevaba una pila de libros y tenia pinta de ser el típico alumno estudioso capas de pasarse el fin de semana estudiando...
  Yo ya tenia planeado lo que iba a hacer, iría a una fiesta después de jugar un parido con mis amig@s...
   Momentos después otros chicos corrieron hacia Kyle, le arrebataron los libros y le hicieron una sancadilla...
Kyle cayó al suelo, sus gafas salieron volando y callejón en la hierva a corta distancia, mientras se levantaba, miró hacia mí
...aun a media cuadra de distancia vi que estaba enojado,  y humillado...
   Me compadece de Él y corrí hacia donde estaba, cuándo llegue  andaba a gatas buscando sus anteojos, intentó  disimular las lágrimas que le nublaba sus ojos...
Yo hice como si no hubiera notado, le entregue sus anteojos  y le dije. ...QUE ESTÚPIDOS!!!  ...NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER !!! ...
Kyle me miró y respondió, y dijo...GRACIAS!!! en sus labios se dibujó una amplia sonrisa que evidenciaba gratitud...




   Le ayudé a recojer los libros y le pregunté dónde vivia, era serca de mi casa , le pregunté como era que no lo había visto antes y me esplicó que hasta entonces siempre había hido a un colegio  privado...
...antes yo nunca había tenido amistad con un chico que asistiera a un colegio  privado...conversamos todo el camino a casa y le llevé algunos libros, resultó ser de lo más buena gente...
   Le pregunté que si quería jugar un rato  con mis amig@s ...aceptó!, y aquel fin de semana la pasamos juntos...mientras mas conocía  a Kyle mejor me caía...mis amigos compartían mi opinión. ..

   En el tras curso de los siguientes cuatro años, Kyle y yo nos hicimos muy buenos amigos...
Cuándo estábamos en el último año se Secundaria y empezamos a pensar en estudiar una carrera optamos por distintas Universidades, sin embargo sabíamos que siempre seriamos amigos, la distancia que mediana entre nosotros jamás fue problema...Kyle estudiaría Administración de Empresas y yo Medicina...
   Kyle fue un estudiante con el mejor desempeño académico en su clase y Él pronunció el discurso de clausura de curso...Me di cuenta que Kyle estaba nervioso antes de pronunciar el discurso,  le di una palmadita en la espalda y le dije....ÁNIMO!!!...TE SALDRÁ TODO BIEN!!!...
me miró con una sonrisa y respondió. ..GRACIAS!!!...




   Llegó el momento subió al estrado, y se aclaró  su garganta....dijo: ES LA OPORTUNIDAD DE DAR GRACIAS A LOS QUE NOS AYUDARON A SALIR ADELANTE EN LOS AÑOS DIFICILES. ..DAR GRACIAS A LOS PADRES, A LOS MAESTROS,  A LOS HERMANOS Y TAL VEZ A UN ENTRENADOR. ...PERO MÁS QUE NADA A LOS AMIGOS,  NO LES QUEPA DUDA DE QUE LA VERDADERA AMISTAD ES EL MEJOR REGALO QUE SE PUEDE RECIBIR......VOY A CONTARLES ALGO QUE ME SUSEDIO EN UNA OCACION...
   No podía dar crédito lo que oia...Kyle se puso a contar lo que nos ocurrió el día que nos conocimos. .confesó  que ese fin de semana tenía pensado suicidarse....
   Kyle me miró a los ojos, y me sonrió ..luego prosiguió... GRACIAS A DIOS ME SALVÉ  MI AMIGO IMPIDIO QUE COMETIERA ESA BARBARIDAD. ..
   Los presentes se sobrecogieron cuando aquel joven apuesto y querido les hablo de su momento, de su mayor debilidad. ..Sus padres me miraron con una sonrisa de gratitud...Asta en ese momento no me había dado cuenta de la gran trasendencia  de lo que hice...

Y esto aprendí. .......

DIOS LOS BENDIGA..
ABRAZOOS!!


TEMA RECOMENDADO.


http://yakifaczab.blogspot.com/2016/08/el-vaso-de-agua.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario en FaceBook