Aquí hay cinco señales de que se están aprovechando:
1. No respetan sus compromisos
Una verdadera señal de que alguien te está dando por sentado es que no son fieles a los compromisos con usted. Cuando ellos tienen planes, no les molesta cancelar el que tenían con usted. Pero si hay algo que necesitan de usted, puede estar seguro de que aparecerán. Pero si no, harán cualquier cosa para evitarle, sin importarles romper promesas.
2. Las conversaciones son unilaterales
Usted puede decir que alguien realmente se preocupa por usted cuando le presta atención o le escucha. Una persona que está tratando de aprovecharse de usted tiene a menudo ganas de hablar de sí mismo, se queja de su situación y busca la simpatía de usted. Pero cuando es su turno de hablar, no están interesados en nada que tenga que decir.
3. Demuestran una falta de empatía
Cuando está cerca de alguien que realmente no se preocupa por usted, en algún momento comenzará a notarlo. Ellos tomarán lo que necesitan de usted, pero eso es lo más lejos posible que llegarán en su relación. Ellos no están interesados en hablar o pasar tiempo con usted. Ellos no quieren ser un oído para escuchar o un hombro para llorar, y no ofrecerán ningún apoyo emocional.
4. Siempre desaparecen
Alguien que no está interesado en una relación real con usted no hará que sea una prioridad estar allí para usted cuando los necesite. Aparecerán cuando hay algo que quieren. Pero cuando los necesita, no se encuentran por ninguna parte.
5. No confían en usted
Una injustificada falta de confianza hacia usted cuando no ha hecho nada malo a menudo es una señal de que la otra persona está siendo deshonesta. No confiarán en usted, porque saben que ellos mismos no son dignos de confianza. Ellos están ahí para aprovecharse para su propio beneficio personal y luego olvidarse de usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario